Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2011

Recomendacion del Dia: Breed 77 - El Rio

Hoy recomendamos una canción del grupo "Breed 77" originario de Gibraltar, su estilo es un tanto peculiar ya si vienen claramente tienen una gran inclinación hacia el Metal también se nota las influencias de su lugar de origen con un poco de Flamenco. La canción que presentamos hoy "El Rio" que es del álbum "Un Encuentro" (Muy bueno por cierto les recomiendo que lo compren si tienen la oportunidad) pero originalmente la canción es del disco "Cultura" y se llamaba "The River". Como pueden notar por el titulo la canción original es en ingles, esto debido a que son de Gibraltar y por lo tanto manejan el ingles y el castellano a la perfección. A mi en lo personal me gusta mas la versión en castellano por que me parece que va mas con el tono de la canción (amor) y también con el estilo de la música pero les recomiendo escuchar también la versión en ingles esta excelente. Bueno les dejo la canción ojala les guste y si tienen la oportunidad compren la discografia de estos grandes artistas.


Twitter Musica Sub-Urbana : http://twitter.com/#!/MusicaSubUrbana

Sitio Oficial Breed 77: http://www.breed77.com/

Letra:

Al nacer un nuevo día, una sombra de lo que fui
en un libro mis palabras, palabras que descubrí
Si tuviera la respuesta, dejaría de doler
me ahogaría en tu miseria ya nadie me puede ver.


Quiero llegar a beber de tu río, subir al cielo y nunca morir
se lo que viví
quiero aprender a sentir en el alma, quiero aprender a vivir junto a ti
a sobrevivir
¿porqué nadamos buscando el destino? para llegar al otro lado del río

Si dibujo tu figura, y la grabo en mi piel
seguirías en tus sueños, a tu lado desperté
si tuviera la respuesta, dejaría de doler 
me ahogaría en tu miseria, ya nadie me puede ver.

Quiero llegar a beber de tu río subir al cielo y nunca morir 
se lo que viví
quiero aprender a sentir en el alma quiero aprender a vivir juto a ti
a sobrevivir
¿porqué nadamos buscando el destino? para llegar al otro lado del río
¿porqué nadamos buscando el destino? para llegar al otro lado del río.

Quiero llegar a beber de tu río, subir al cielo y nunca morir 
se lo que viví
quiero aprender a sentir en el alma, quiero aprender a vivir junto a ti
a sobrevivir
¿porqué nadamos buscando el destino? para llegar al otro lado del río
¿porqué nadamos buscando el destino? para llegar al otro lado del río


...


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario